x-Personajes-x

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

x-Historia-x

x-Únete-x

x-Dudas-x

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6.12.07

 

Me quedé un rato más en aquel bar tomándome una última copa antes de dirigirme hacía las oficinas de exortampire y ponerme a seguir con la búsqueda de aquel vampiro en ese libro que me vendió aquella vampira, la verdad es que estaba rompiendo un montón de normas, tener un trato con un vampiro. Pero a ella no se la veía mala persona, si no me lo llega a decir nunca hubiera sospechado de ella.

Pero eso da igual, yo ahora mismo solo tengo en mente una cosa y es la de encontrar cualquier información que me pueda llevar a ese maldito vampiro que acabo con la vida de mis padres y que se llevo a mí hermana.

Esa vampira había sentenciado a muerte a todo su clan, allí se encontraba la información de todas las familias principales que pueden existir de vampiros, sus terrenos, sus símbolos… , no me podía creer que existiera en realidad algo así. Me pase horas leyéndome aquel enorme libro, pero no encontraba pista alguna sobre aquel anillo, habían más clanes de los que nunca me podía haber imaginado.

Después de seguir un poco más leí algo que me llamó mucho la atención, “ Yka Killvamp, su verdadero nombre no se sabe, no tiene clan, la verdad es que no se sabe si existe realmente, pero se dice que mata a los de su propia especie y posee la única mata vampiros que se ha logrado forjar con éxito.” No me lo puedo creer, una vampira que mata a vampiros y esa mata vampiros que será. “ Mata vampiros espada legendaria que se forjo con la sangre de una niña recién mordida y la cual obtuvo el poder de poder matar de un solo golpe a un vampiro cosa que también con un simple roce puede hacer que desaparezca esa parte lentamente y si es un corte como si de una maldición se tratará la parte que esta corta hace que desaparezca por completo”

Esto realmente es muy interesante, me gustaría investigar también sobre ella pero antes hay que seguir buscando ese anillo. Y pasó una hora más cuando al fin apareció el anillo con la piedra azul y ese símbolo el clan Ringwed. El nombre de su patriarca no lo ponía pero estaba claro que eran ellos, además había unos cuantos pequeños clanes que le apoyaban y algunos de ellos se encuentran por la ciudad.

Ya tenía una pista que me podría acercarme más al clan Ringwed y esa Yka killvamp si es cierto lo que dicen de su katana si logrará encontrarla podría acabar con el cabeza del clan. Ya me disponía a salir de las oficinas de exampire cuando vi que no me encontraba solo, al abrir la puerta me encontré de frente una chica joven, que aparentaba unos 20 años, ¿una novata quizás?

Vaya pensaba que estaría solo en la oficina, pero los novatos no pueden estar por la oficina por la noche, deberías de volver a tu habitación con las demás

-Ehm....-ella me miró fijamente con sus ojos azules.- ... no soy una novata.
- Pues no te había visto antes nunca por aquí, podrías identificarte - le dije amablemente
-Ceres.-Respondió de forma agradable, aunque por un momento aparentó ofendida.- ¿Y usted es...?
- Kyra Phoenrow soy el instructor de defensa personal de exortampire, es un placer conocerte al final Ceres, he escuchado hablar bastante de ti por la central.
-¿Ah sí? Espero que cosas buenas.-preguntó, algo extrañada.- Yo también he oído hablar de ti.
- Si descuida, eres una gran cazadora de vampiros y me han dicho que se te da muy bien la lucha cuerpo a cuerpo - conteste sonriendo
-Bueno...-masculló mientras miraba hacia otro lado, la verdad es que aparentaba ser muy débil físicamente pero por lo que había oído no podía ser eso cierto.- ... Hago bien mi trabajo simplemente.
- Jeje eso está bien, ¿y dime que te ha traído por aquí? Por lo que me han contado no sueles frecuentar mucho por aquí.
-Quería venir a ver cómo estaban las cosas por aquí.-Por un momento un ale de nostalgia iluminó sus ojos, sin embargo, luego miró hacia otro lado.
- Eso esta bien, yo la verdad es que me paso la mayoría del tiempo más por aquí que por mi casa.
-Por cierto...-se giró mientras miraba aquello alrededor.- ¿qué tal los novatos?
- Bien, la verdad es que este año han entrado un par de novatas que tienen mucho potencial, sobretodo una que me entro hace 5 días.
-Sólo espero que no se vean en peligro...-agachó la cabeza por un momento.
- Bueno no se en que estarás metida tu últimamente, pero parece que la ciudad esta bastante ajetreada.
-Sí, lo está. Hay una mayor actividad de vampiros y cada día va a más. Debemos hacer algo... creo.
- Hay muchos más clanes de los que nos podríamos imaginar, la verdad es que está siendo una lucha bastante dura. Sería buenos que nos apoyáramos un poco entre todos y no actuemos en solitario como hemos hecho últimamente.
-Es posible, pero dudo que muchos deseen hacer eso. Supongo que querrán ser... "independientes".
- Eso solo nos llevará a la muerte o en el peor de los casos a que conviertan a alguno de nosotros y pongamos en peligro a toda la organización
-La situación ha cambiado, supongo que pronto se llevará a cabo una reunión para ver todo esto.
- Espero que sea pronto, antes de que suceda la gran desgracia. Los vampiros se comportan de forma muy tranquila, tanto que es difícil distinguirlos de los humanos y eso les puede dar una perfecta oportunidad de atacarnos al mínimo despiste nuestro.
-Los vampiros nunca serán parecidos a los humanos... Su olor es diferente.
- Su olor dices, es cierto para ti será fácil distinguirlos. Pero para los novatos y muchos de los que estamos aquí no.
-Pues quizá no deberían salir solos...
- Si no te importa me gustaría que asistieras a alguna de las clases de autodefensa que preparo, me gustaría que les des unas charlas sobre el tema para ver si pueden aprender un poco. Por supuesto cuando te fuera bien, no es necesario que sea esta semana.
-Ah... eh... pues... ... bueno... está bien...Dime un día y una hora y ahí estaré. Aunque la verdad es que no se me da bien dar charlas. Al principio, simplemente quiero estar como una alumna más. Quiero ver sus reacciones.
- De acuerdo pues te doy mi tarjeta y la semana que tengas libre me llamas y entonces ya lo preparo - dije sonriendo
-De verdad... Cuando tú quieras. -comentó, luego rio.
- Bueno pues en ese caso, hoy tengo una clase.... no mujer es broma jeje hoy les toca un intensivo, ya procuraré hacer algo más descansado para cuando vengas.
-¿Hum? ¿Intensivo? ¿Cómo es eso?
- Jeje mejor que no lo sepas digamos que los novatos se encontraran un poco pesados en la clase de hoy.
-Venga, dime de qué va.
- Pues digamos los típicos ejercicios flexiones, abdominales, luego movimientos de combate entre patadas y puñetazos y acabando con golpear a los muñecos de madera con pesos de 50kg en brazos y tobillos y eso 10 veces más de lo habitual. Es un buen entrenamiento para agilizar el cuerpo
-Quiero estar presente.-Me miró fijamente, luego sonrió.
- Jeje pues las clases serán a las 10, ¿y también querrás participar?
-Por supuesto. Me gustaría saber el nivel de los novatos...
- Pues entonces nos vemos a las 10 aquí, aún es pronto puedes ir a descansar yo seguiré con mi investigación un rato más.
-¿Qué estás investigando?
- Busco a un vampiro en concreto, no tiene que ver nada con las investigaciones de exortampire es algo personal - dije muy serio
-¿Sabes al menos de quién se trata exactamente?
- Tengo una pista y un primer lugar al que empezar a buscar.
-Te presto mi ayuda, si quieres.
- Te lo agradezco, la verdad es que me iría bien un poco de ayuda. Estoy buscando un clan que tiene como signo un anillo con una piedra azul turquesa y un símbolo
-Hum... esos son... ... ¿Qué tienes que ver con ellos?
- Mataron a mi familia y se llevaron a mi hermana pequeña, quiero saber que hicieron con ella.
-... de acuerdo... entonces puedo llevarte ante ellos.
- ¿Sabes quienes son?
- Sí

No era seguro que fueran ellos, pero era una pista que no podía ignorar.

- Hoy ya es demasiado tarde, el próximo día me podrás llevar ante ellos, ante su patriarca.
-De acuerdo... no tengo problemas en hacerlo pero... espero que as lo que haces.
- Es algo que me ha estado persiguiendo siempre no tengo elección.
-Si tu lo tienes claro yo también, te ayudaré allí incluso.
- Gracias Ceres - dije sonriendo. Nos vemos luego a las 10 que seguro que querrás descansar un poco antes del intensivo.
-Sí, hasta luego.-Me dijo adiós con la mano y luego se marchó de allí con paso tranquilo.

Ceres me iba a llevar ante el clan Ringwed, no le quise decir nada del nombre para que no pudiera sospechar de mí de donde pude sacar la información

*OUT* Pues aquí otro post de Kyra, ya con más pistas que le aproximen a su hermana perdida. Muchisimas gracias a Ceres, no sabes donde te has metido al aceptar el intensivo jejeje *OUT*



Keneth maldijo la ciudad a las 2:09 a. m.